Agresión contra patrullera de la Policía en el Cauca

Franklin Balanta Camayo, implicado y Tatiana, funcionaria lesionada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una patrullera de la Policía Nacional fue agredida físicamente al parecer por el propietario de un establecimiento en el norte del Cauca. En el caso también se presentó un nuevo capítulo de ¿Usted no sabe quién soy yo?

 

Caso

El hecho sucedió en horas de la madrugada cuando los uniformados llegaron a realizar el cierre de un establecimiento en la carrera 13 del municipio de Santander de Quilichao. Entre los funcionarios estaba la patrullera Tatiana. De acuerdo con la denuncia, durante el procedimiento, el propietario del lugar Franklin Balanta Camayo, se mostró agresivo hasta el punto de agredir físicamente a la policial que terminó con serias lesiones en el rostro.

 

Cierre

El reporte entregado por las autoridades indica que; “para ello se pide apoyo de las unidades de la vigilancia y al solicitar el apoyo, las personas del establecimiento cierran el negocio, no dejando salir a ninguno de los compañeros”.

 

Capturado

Frente a la agresión, fue capturado por el delito de violencia contra servidor público. El hombre terminó trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Local para el debido proceso de judicialización.

 

Amenazas

En esas instalaciones hizo presencia el papá del capturado, también de nombre Franklin Balanta quien según videos difundidos en redes sociales, la emprendió contra dos funcionarios a los que les lanzó fuertes amenazas: “Le pegaron a mi hijo… Hasta tus hijos te los mato… Soy yo Franklin Balanta… ¿No sabes quién soy yo?… La vida se te daña”.

 

Libre

Según se conoció, tras ser procesado, el señalado agresor fue dejado en libertad.

El hecho generó todo tipo de indignación en la sociedad que rechazó el hecho y pidió castigo ejemplar para el ciudadano.


Compartir en