Agredió brutalmente a un niño en Sandoná

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se dio a conocer acerca de un importante resultado en zona rural del municipio de Sandoná en el departamento de Nariño, con la captura por parte de las autoridades de un sujeto preliminarmente identificado como Jeison Ordoñez, quien se presume desde hace varios días estaba huyendo de las autoridades al estar implicado en un grave caso de maltrato infantil de quien sería su hijastro de aproximadamente 7 años de edad en la vereda San Francisco de esta municipalidad.

Según lo dicho por las autoridades, la denuncia de los familiares al igual que el material probatorio recolectado permitieron que fuera posible conseguir una orden judicial de captura en contra del hombre que ya se encuentra a disposición de la entidad competente para que se adelante su proceso de judicialización por los cargos que se le acusan.

El caso según la información preliminar se conoció gracias a un video que se hizo viral en redes sociales y a la denuncia de familiares del menor, quienes alertaron sobre los constantes maltratos por parte del padrastro quien aparentemente había quedado con el afectado luego de que presuntamente su madre falleciera y su papá también. La información fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes, lo que permitió una rápida reacción de la Policía Nacional a través de uniformados del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Seccional de Protección y Servicios Especiales.

De inmediato, en coordinación con la Comisaría de Familia y otras entidades locales, se realizó el rescate del niño. Posteriormente, el menor fue trasladado a un centro asistencial para la respectiva valoración médica y psicológica, asegurando así su bienestar y el restablecimiento de sus derechos.

Las autoridades adelantaron diligencias clave para esclarecer los hechos, incluyendo entrevistas con el menor y sus familiares, la recopilación de testimonios, y el análisis del video y otros elementos probatorios. Con base en esta evidencia, la Fiscalía Local 27 de Sandoná solicitó ante la autoridad judicial la orden de captura contra el presunto agresor.


Compartir en