Agredió a un agente en Pitalito, Huila

Un accidente vehicular terminó en agresión al agente de tránsito que atendió la conflagración en la vía que comunica los municipios de Pitalito y Acevedo, en el sector conocido como Higuerón.
José Figueroa, agresor.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sobre la madrugada del domingo se registró un accidente vial en el que se vieron involucrados dos vehículos de gris y otro rojo de marca Aveo. En este resultaron lesionados de forma leve los ocupantes, pese a que los automotores terminaron volcados sobre la carretera, la emergencia fue atendida por las autoridades, entre estas los miembros de la Intra de Pitalito.

En el procedimiento correspondiente se realizó pruebas de alcoholemia a los conductores, con el objeto de determinar si estos se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes, posteriormente fueron trasladados a la Clínica Reina Isabel y a las instalaciones del Hospital San Antonio, en Pitalito.

Agresivos

Entre tanto, un nuevo vehículo con sus ocupantes entró en la escena, pues pasados algunos minutos cuando los agentes se encontraban trasladando los vehículos, fueron abordados por un tercer velomotor. La situación se tornó compleja cuando de forma violenta el conductor, identificado como Pedro José Figueroa Narváez que se movilizaba en un vehículo de placas VCG OO2 de marca Renault Sandero, modelo 2009 en compañía de quien parecía ser su sobrino, empieza una discusión con el agente de tránsito que se encontraba en el lugar, con el argumento de unos papeles que supuestamente no le habían sido devueltos, esto terminó en una pelea entre los dos implicados, que fue detenida por los presentes.

Te puede interesar: Colgó sus penas en Neiva, Huila, https://extra.com.co/colgo-sus-penas-en-neiva-huila/

Indagaciones

Ante la indignante situación, el velomotor fue inmovilizado y se le realiza la prueba de alcoholemia también a José Figueroa, para corroborar ya que este último si se encontraba en un aparente estado de alicoramiento, de ahí su proceder violento.


Compartir en