Agredió a su expareja sentimental en Popayán

Rubén Darío Quintero Pérez de 35 años de edad golpeó a la ciudadana delante de sus dos hijas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de violencia intrafamiliar, en las últimas horas fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana, Rubén Darío Quintero Pérez, golpeó a su expareja sentimental delante de sus dos hijas, los hechos se registraron en la comuna Nueve, occidente de Popayán.

Según lo dado a conocer por las autoridades: “siendo alrededor de las 9 de la mañana, mientras uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en la comuna Nueve, cuando fueron alertados desde la central de radio les manifiestan que sobre la calle 6 con carrera 29 en el barrio Eden de Paz, donde una ciudadana se encontraba pidiendo ayuda. De inmediato, los oficiales llegaron al sitio y observaron a una ciudadana en la entrada de la residencia alterada y con un golpe en el rostro, altura de la ceja, lado izquierdo”.

De inmediato, se entrevistaron con la fémina, quien les manifestó que el ciudadano identificado como Rubén Darío Quintero Pérez de 35 años de edad, quien se estaría quedando en la casa, tuvieron una discusión y la agredió arrojándola al suelo, cogiéndola del cuello y golpeándola en la cara con el celular e insultándola, todo esto en presencia de sus dos hijas. Al ingresar al lugar de residencia, donde se encontraba el sujeto implicado, quien estaba alterado.

La ciudadana manifestó que interpondría la denuncia respectiva contra su expareja sentimental, razón por la cual el sujeto fue llevado hasta el Centro de Atención Inmediata del barrio María Occidente , donde le fueron materializados los derechos que tiene como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar, posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde fue dejado ante la autoridad competente.

Las autoridades aseguraron que continuarán con los controles pertinentes para contrarrestar este acto punible, así mismo, invitan a las víctimas a realizar las denuncias correspondientes, esto con el fin de establecer la atención necesaria. De igual manera, la comunidad exaltó la labor de los uniformados: “es importante la presencia de los uniformados en la ciudad, es momento de recuperar la tranquilidad que se ha perdido por los constantes delitos cometidos”.

Te puede interesar: Asesinó a su mejor amigo en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar