Agredidos en riña

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de verse involucrados en una aparente pelea callejera terminaron heridos Norma Costanza Andrade Motta y Diego Fernando Torrejano Sánchez.

En este brutal ataque la mujer dejó con gran preocupación a sus seres queridos y a las personas que se encontraban en el lugar, los cuales sintieron angustia al saber que la femenina de 35 años de edad terminó con diversas afectaciones en su cuerpo y una herida en su nariz, mientras que el ciudadano de 40 años registró lesiones en su rostro exactamente en uno de sus ojos.

La agresión

Siendo alrededor de las 2:30 de la madrugada del pasado 21 de enero, las víctimas se encontraban presuntamente compartiendo un rato agradable con unos conocidos en un sector popular del sur de la capital opita, cuando de manera sorpresiva al parecer se vio involucrada en una fuerte riña contra tres mujeres, quienes sin mediar palabra los comenzaron a atacar con golpes contundentes e incluso usando un caso hasta dejarlos mal heridos sobre el asfalto.

Desespero e ira

Es de resaltar que la ciudadana trató de defenderse de sus atacantes, pero pese al esfuerzo por salir ilesos de la situación, resultaron gravemente agredidos en diversas partes de sus cuerpos, donde la femenina terminó con laceraciones en su rostro y en otras partes de su cuerpo al parecer presentando hematomas, por el contrario el hombre terminó con lesiones en su cara, causándoles un intenso dolor.

Fueron auxiliados

Las fuertes exclamaciones por parte de la femenina y el desespero de los presentes, ocasionaron que llamaran a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras que las víctimas retomaban fueras y se dirigían hasta el área de urgencias del centro de salud más cercano para que fuera valorados. Situación que aprovecharon las victimarias para emprender la huida con rumbo desconocido.

Valoración médica

Al ingresar al lugar de atención los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para determinar la gravedad de sus heridas donde lograron estabilizarlos, cabe resaltar que estas laceraciones fueron provocadas también con un objeto contundente, evidenciando que las lesiones presentaban sangrado abundante y un dolor intenso en las áreas afectadas.

Indagaciones

Cabe precisar que las autoridades competentes al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para recibir información de lo ocurrido, verificando de igual manera si en el sitio había cámaras de seguridad, que ayudaran a identificar y dar con el paradero de los victimarios, dándole de esta forma parte de tranquilidad a la comunidad la cual se encontraba alarmada por la situación.

Por fortuna las víctimas lograron ser atendidas a tiempo por parte de los galenos y se encuentran recuperándose rápidamente de sus lesiones, esperando que las autoridades aclaren el hecho para que logren detener a los responsables.


Compartir en