AGREDIDO, SOLO E INCONSCIENTE

N.N, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Hospital Federico Lleras Acosta busca familiares y/o red de apoyo de paciente NN masculino de aproximadamente 60 años, quien ingresó al servicio de urgencias el pasado 6 de diciembre, remitido en código primario desde la USI San Francisco donde recibió la atención primaria, tras ser encontrado inconsciente por la Policía sobre la vía pública.

Estado

Actualmente el paciente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos donde el hospital le ha garantizado la atención médica especializada necesaria, sin embargo, no se ha logrado establecer una comunicación con él dado su estado de salud. “Se publican las fotografías con el único objetivo de encontrar su red de apoyo, quienes lo identifiquen pueden comunicarse al celular 310 5644170, a la línea fija 2739805 EXT: 224 o dirigirse a la sede La Francia del Hospital, calle 33 N° 4 A- 50 oficina de atención al usuario.

Ayuda

“Este señor merece que aparezcan los familiares o amigos que lo conozcan que por favor lo ayudan los amigos y los familiares se conocen en un hospital o en una cárcel que por favor aparezcan para que lo ayuden a recuperarse y al menos que tenga alguien que esté junto a él en los momentos más difíciles de su vida, ojalá cuando se recupere recuerde lo sucedido y pueda hablar y saber qué fue lo que realmente le ocurrió”, expresó un ibaguereño al conocer el estado del adulto mayor. 

Emergencia

Ante el lamentable conocimiento del estado de un adulto mayor golpeado y herido, las autoridades expresamos nuestra profunda preocupación y rechazamos de manera categórica cualquier acto de violencia o abuso, especialmente hacia las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Nos solidarizamos con la víctima y su familia en este difícil momento, y reiteramos nuestro compromiso de investigar los hechos con celeridad y rigor para garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia. Ningún acto de esta naturaleza quedará impune. Hacemos un llamado a la ciudadanía a mantenerse alerta y a denunciar cualquier situación de maltrato o violencia que afecte a nuestros adultos mayores. Su bienestar y dignidad son responsabilidad de todos. Estamos trabajando junto con las autoridades competentes para brindar la atención necesaria a la víctima y tomar medidas que aseguren su recuperación y protección. Agradecemos a quienes colaboren con información que permita esclarecer este caso y prevenir futuros incidentes.


Compartir en

Te Puede Interesar