Agredido por su mujer

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de verse inmerso en una aparente discusión con una femenina quien se presume que sea su pareja sentimental resultó lesionado Edwin Andrés Oteca Andrade.

En este brutal ataque el hombre dejó con gran preocupación a sus seres queridos y a las personas que se encontraban en el lugar, los cuales sintieron angustia al saber que el ciudadano de 21 años de edad terminó con diversas afectaciones en su cuerpo y con una herida en su cabeza provocada con una puerta de hierro.

La agresión

Siendo alrededor de las 10:30 de la noche del pasado 5 de febrero, Edwin Andrés se encontraba presuntamente en su lugar de residencia y de manera repentina se vio inmerso en una fuerte discusión con una mujer, en donde comenzaron a agredirse de forma verbal, la situación se agravó cuando la mujer cerró una puerta de hierro y lo golpeó en su cabeza, quedando el joven desplomado sobre el suelo.

Desespero y preocupación

Es de resaltar que el hombre terminó con una laceración en la parte superior de su cuerpo, donde por fortuna momentos después fue encontrado por uno de sus familiares, quien rápidamente lo trasladó hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizar los respectivos exámenes, pues presuntamente el hombre no respondía al llamado, situación que llenó de angustia a la comunidad.

Fue atendido

Las fuertes exclamaciones por parte de sus familiares y el desespero de los presentes, ocasionaron que llamaran a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras que la víctima llegaba hasta el área de urgencias de la unidad asistencial para que fuera valorado. Situación que aprovecharon los victimarios para emprender la huida con rumbo desconocido.

Heridas

Al ingresar al sitio los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para determinar la complejidad de sus lesiones, evidenciando que la víctima tenía diversos hematomas en su cuerpo, como también trauma craneoencefálico ocasionado con un objeto contundente, es de resaltar que la lesión presentaba sangrado abundante y un intenso dolor.

Averiguaciones

Por otro lado, las autoridades competentes al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para recibir información de lo ocurrido, verificando de igual manera si en el sitio había cámaras de seguridad, que ayudaran a esclarecer el hecho, dándole de esta forma parte de tranquilidad a la comunidad la cual se encontraba alarmada por la situación.

Por fortuna el ciudadano logró ser atendido a tiempo por parte de los galenos y se encuentra recuperándose rápidamente de sus lesiones, esperando que las autoridades aclaren el suceso.


Compartir en

Te Puede Interesar