En días pasados sobre las 5:19 de la tarde, los neivanos se alarmaron tras escuchar unos fuertes golpes donde resultó herido un joven de 20 años de edad, esto ocurrió cuando presuntamente el ciudadano fue abordado por otro sujeto quien al parecer sería su suegro el cual sin mediar palabra comenzó a agredirlo físicamente con golpes contundentes, provocándole afectaciones en su cuerpo.
Desespero
En medio del alarmante suceso la víctima al parecer trató de defenderse para evitar que fuera lastimado de gravedad, pero desafortunadamente le propinó diversas afectaciones, quedando al parecer desplomado sobre el suelo.
La ley
Por su parte, los habitantes del sector al escuchar lo ocurrido llamaron rápidamente a las autoridades competentes, los cuales, al conocer el hecho se desplazaron de manera inmediata al sitio. Es de resaltar que mientras esto ocurría el hombre se desplazó hasta el centro asistencial más cercano para que los galenos comenzaran a valorarlo, y descartar que sus lesiones no fueran de gravedad.
Te puede interesar: Le dieron en la cabeza con una piedra en Neiva, Huila, https://extra.com.co/le-dieron-en-la-cabeza-con-una-piedra-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=454252
Atención
Cuando llegó Kevin Julián Steven a la unidad de salud, los médicos iniciaron con los debidos procedimientos, practicándole exámenes para determinar la complejidad de las laceraciones recibidas, resaltando que Lizcano Ríos tenía afectaciones en su antebrazo izquierdo provocado por una fuerte patada que dejó su extremidad superior con gran hinchazón y con un fuerte dolor.




