Agredido con un machete en Neiva, Huila

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En este último hecho resultó con diversas heridas, después de ser atacado con este objeto cortopunzante al parecer por un sujeto desconocido.

Indignada continúa la comunidad del barrio Oasis del Oriente en la capital opita, tras conocer lo sucedido con un hombre de 32 años de edad, el cual resultó gravemente herido luego de ser agredido por un individuo, quien usó un machete para agredirlo.

Acontecimientos

Según lo conocido por este medio de comunicación, la víctima se encontraba caminando por un reconocido sector de la localidad y de manera repentina se le acercó otro sujeto por detrás quien sin mediar palabras lo comienza a agredir físicamente con un machete, dejándolo desplomado sobre el asfalto y ensangrentado.

Te puede interesar: Baleados en un billar en Campoalegre, Huila, https://extra.com.co/baleados-en-un-billar-en-campoalegre-huila/

Sangre y desespero

Los habitantes del sector al percatarse de lo sucedido se acercaron hasta el lugar para tratar de auxiliarlo, mientras el victimario aprovecho este momento para emprender la huida con rumbo desconocido, es de anotar que el individuo se encontraba abandonado en el suelo por lo que preocupaba a los presentes, quienes tomaron la iniciativa de llamar a las autoridades competentes.


Compartir en

Te Puede Interesar