Agredido con un florero

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Momentos de preocupación fue lo que vivió Yan Carlos Lobon Caicedo, al ser atacado presuntamente por su pareja sentimental en la capital opita.

Los familiares, amigos y conocidos del joven de 24 años de edad, quedaron consternados al conocer lo sucedido, enterándose que su ser querido había sido atacado por la mujer de forma imprevista.

En días pasados sobre las 12:40 de la madrugada, los neivanos se alarmaron tras escuchar unos fuertes golpes provenientes de un sitio reconocido de la localidad, esto ocurrió al parecer cuando una femenina se encontraba agrediendo al hombre con golpes contundentes y mordeduras, situación que alarmó a la comunidad quienes al oír estos ruidos procedieron a llamar rápidamente a las autoridades competentes para que tomaran cartas en el asunto.

Desespero y angustia

Después de la agresión la víctima cayó presuntamente en el suelo pues según lo conocido la victimaria habría agarrado un florero y se lo aventó en su cabeza, provocándole una herida, situación que preocupó aún más a los presentes, al llegar las autoridades al sitio comenzaron a realizar las actividades necesarias con el propósito de esclarecer lo sucedido, recopilando de igual manera diferentes testimonios.

Mientras esto ocurría el hombre mal herido se trasladó hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a revisar su lesión, puesto que la sangre que salía de su cuero cabelludo era abundante.

Recibió atención médica

Cuando ingresó a la unidad asistencial, los profesionales iniciaron un arduo proceso de exámenes para determinar la gravedad de su herida, situación que tenían angustiadas a las personas que evidenciaron el brutal hecho.

Lesiones

El joven terminó al parecer con múltiples hematomas en su cuerpo, de igual manera presentaba una laceración en su cabeza provocada por un objeto contundente, una lesión que le generaba un dolor constante, afortunadamente fue atendido oportunamente y su recuperación se evidencia con el pasar de los días.

Indagaciones

Por su parte, las autoridades competentes comenzaron con el trabajo investigativo pertinente, observando si el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad con el fin de esclarecer lo sucedido, es de resaltar que la comunidad se encuentra preocupada por este acontecimiento y solicitan a los entes de control más presencia en la zona para evitar que estos sucesos se repitan.

De igual manera esperan que el joven se recupere lo más pronto posible y que este caso sea resuelto, pues las agresiones físicas que podría seguir ocasionando esta femenina pueden ser trágicas.


Compartir en

Te Puede Interesar