Agredido a pico botella en una riña, en Neiva, Huila

José Evelio García Laguna, terminó con diversas afectaciones en su cuerpo luego de ser atacado en una riña.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho alarmante se presentó en la capital del Huila, donde al parecer la intolerancia desató una fuerte pelea callejera, donde las botellas y demás objetos contundentes fueron utilizados para agresiones.

Suceso

El acontecimiento se registró sobre las 2:00 de la madrugada, en un reconocido lugar de la capital del Huila, donde Evelio presuntamente se encontraba departiendo con unos allegados, cuando de manera sorpresiva se originó una riña entre otras personas, pero el hecho se fue agravando cuando comenzaron a lanzar diferentes objetos entre ellos botellas, donde desafortunadamente le impactaron al hombre de 21 años de edad.

Sangre

La víctima al verse herido decidió apartarse del lugar y solicitar ayuda, por lo que se trasladó de urgencias hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de sus lesiones.

Indagaciones

Es de resaltar que mientras esto ocurría, llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento el suceso, por lo que conocido el tema se acercaron hasta el lugar de los hechos he iniciaron una ardua investigación para determinar la causa exacta de la riña y poder identi­ficar a los agresores.

Te puede interesar: Lo encontraron muerto en Neiva, Huila, https://extra.com.co/lo-encontraron-muerto-en-neiva-huila-2/?preview=true&_thumbnail_id=424364

Valoración

Por su parte, los profesionales de la salud determinaron que José Evelio García Laguna, presentaba trauma en su hombro y brazo izquierdo, registrando un sangrado abundante, por lo que fue dejado bajo un estricto cuidado médico.


Compartir en