Después de verse inmersa en una calurosa discusión con otros habitantes del sector resultó lesionada Isabel Sánchez Sánchez.
Preocupados quedaron los seres queridos de la mujer de 67 años de edad, la cual terminó con diversas afectaciones en su cuerpo, como también una lesión en una de su rostro provocada con golpes contundentes como puños y patadas.
¿Cómo sucedió?
Siendo aproximadamente las 7:00 de la noche en días pasados, Isabel se encontraba en su lugar de residencial al parecer regando unas plantas que tiene en la fachada de su vivienda, cuando de manera accidental le cayó un poco a agua a unas personas que se encontraban en el sector, situación que los molestó y en un momento inesperado se vio involucrada en una fuerte discusión con estos ciudadanos los cuales llenos de rabia la comenzaron a atacar causándole diversas afectaciones a la femenina hasta dejarla desplomada sobre el asfalto.
Preocupación e ira
Es de resaltar que la mujer trató de defenderse de sus atacantes, pero pese al esfuerzo por salir ilesa de esta situación, resultó gravemente agredida en múltiples partes de su cuerpo y con lesiones en su rostro.
Recibió ayuda
Los fuertes gritos de auxilio y la angustia de los presentes ocasionaron que llamaran a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras que la víctima retomaba fueras y se dirigía hasta el área de urgencias del centro de salud más cercano para que fuera valorada. Situación que aprovecharon presuntamente los victimarios para emprender la huida con rumbo desconocido.
Valoración profesional
Al ingresar al lugar de atención los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para determinar la gravedad de sus heridas, determinando que la víctima tenía hematomas en su cuerpo a raíz de los fuertes golpes, como también presentaba una laceración en su pómulo derecho, es de resaltar que las laceraciones presentaban inflamaciones y un dolor intenso en las áreas afectadas.
Indagaciones
Por su parte las autoridades competentes al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para recibir información de lo sucedido, verificando de igual manera si en el sitio había cámaras de seguridad, que ayudaran a dar con el paradero e identificación de los agresores, dándole de esta forma parte de tranquilidad a la comunidad la cual se encontraba alarmada por la situación. Solicitando que se implementen campañas de tolerancia, pues estos hechos pueden terminar en afectaciones mayores.



