Agredida por su exnuera

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Unos fuertes ruidos alertaron a los ciudadanos de la zona sur de la capital del Huila, exactamente en el barrio Cuarto Centenario, luego de que Leidy Consuelo Rodríguez Sanabria de 32 años de edad, fuera agredida brutalmente por otra habitante del sector quien al parecer de igual manera era su exnuera, destacando que la femenina habría recibido más de dos heridas en su rostro, todo esto registrado en un hecho de intolerancia que hasta el momento está siendo investigado por las autoridades competentes.

Hechos

Presuntamente, Rodríguez Sanabria se encontraba sobre las 11:00 de la mañana en días pasados, realizando actividades cotidianas en su vivienda, cuando de manera repentina se vio involucrada en una calurosa discusión con una vecina, donde el atacante se fue agravando cuando recibió golpes contundentes como patadas y puños.

Sangre y terror

Tras recibir las laceraciones en su cuerpo, la mujer presuntamente se desplomó en el suelo, donde inmediatamente los presentes trataron de frenar la situación para que no pasara a mayores consecuencias, por su parte Leidy Consuelo mal herida recuperó fuerzas y se trasladó hasta el centro de salud más cercano, con la intensión de que los galenos comenzaran a realizar los respectivos procedimientos médicos y determinaran la gravedad de sus lesiones. Es de resaltar que la agresora se notaba llena de rabia cuando estaba golpeando a la femenina, generando así pánico en la zona.

Fue atendida

Al ingresar en el área de urgencias de la unidad asistencial, los profesionales iniciaron con los debidos exámenes, donde determinaron que la víctima, presentaba diversos traumas en su rostro, donde comprometieron su tabique nasal, de igual manera tenía múltiples hematomas en su cuerpo a consecuencia de la golpiza recibida, los cuales le generaban un intenso dolor, por lo que fue dejada bajo una estricta atención médica, con el fin continuar valorando su evolución.

Llegaron los uniformados

Por su parte, en medio del desespero los habitantes del sector dieron aviso a las autoridades competentes, quienes al conocer el caso, comenzaron a realizar las indagaciones necesarias, recopilando diversos testimonios y verificando si en el lugar habían cámaras de seguridad, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra preocupada por lo sucedido. Resaltando que los entes de control enviaron un mensaje de tolerancia para evitar que estos hechos se registren nuevamente.


Compartir en