Byanca Hernández asegura que nunca ha tenido problemas similares en discotecas
Intolerancia
Una brutal agresión hacia una joven se presentó en una discoteca últimamente muy conocida en la capital musical y no solo por sus rumbas sino también por varios altercados que se han presentado a las afueras y al interior de ella. Pues los hechos ocurrieron este fin de semana cuando la chica departía en este establecimiento momentos cuando fue víctima de otras tres mujeres que estaban cerca de ella, logrando huir después de lo ocurrido. Para ser exactos, este lamentable caso se registró en la madrugada del domingo 10 de marzo en la discoteca llamada Primitivo.
De acuerdo con la denuncia declarada por Byanca Hernández, quien sería la víctima, en medio de un acto de intolerancia fue agredida bruscamente por dos mujeres que también se encontraban departiendo en el estacionamiento nocturno.
“El día 9 de marzo nos encontrábamos tres de mis amigas y yo en el estacionamiento llamado Primitivo ubicado en la Avenida Mirolindo. Una de mis compañeras fue al baño y yo la acompañé. Yo también entré y me lavé las manos, y en ese momento una chica que estaba allí empujó a la agresora, quien pensó que yo había sido la que la empujó y me dijo de forma grotesca: ‘¿Es que no cabe?’”, relató Byanca. Asimismo, la joven víctima manifestó que, pese a su actitud pacífica, la agresora y sus amigas se mostraron bastante ofuscadas y agresivas. Sin embargo, intentaron mantener la calma hasta que en medio de insultos inició la pelea.
“Ella me decía groserías con sus amigas y me miraban mal. Sin embargo, yo seguí esperando que mi amiga saliera del baño. Cuando salimos, las tres agresoras me insultaron por la espalda, y cuando volteé, las tres chicas me arañaron la cara y me agredieron. Yo solo pude jalarle el cabello a una, pero lograron golpearme la cabeza, los brazos y la cara”, agregó.
Finalmente, Byanca expuso que el personal del staff no actuó de manera oportuna, permitiendo que se presentara la fuerte riña. Al momento de actuar, ya era demasiado tarde, pues también se señala que incluso fueron agresivos con ella, quien había sido agredida por las otras mujeres. A través de las redes personales de Byanca ha ofrecido una buena recompensa por quien le brinde información sobre las agresoras incluyendo el nombre y la dirección donde residen.




