Los familiares, amigos y conocidos de la femenina de 39 años de edad identificada como Lorena Yaime Calderón, quedaron consternados al conocer lo sucedido, enterándose que su ser querido había sido atacado por una persona de forma imprevista en el sur de la ciudad.
Hechos
La ciudadana se encontraba en días pasados sobre las 11:50 de la mañana en un conocido sector de la localidad, cuando de manera sorpresiva fue abordada por un individuo quien sin mediar palabra comenzó a atacarla con un arma blanca por razones desconocidas.
La dejaron sangrando
Después de la agresión la víctima se desplomó en el suelo, situación que preocupó a los presentes, quienes rápidamente se acercaron hasta la zona y llamaron a las autoridades pertinentes los cuales al llegar al sitio trasladaron de urgencias a la víctima, momento que fue aprovechado por el agresor para emprender la huida.
Recibió atención médica
Cuando ingresaron a la unidad asistencial, los galenos iniciaron un arduo proceso de exámenes para determinar la gravedad de su herida, situación que tenían angustiadas a las personas que evidenciaron el brutal hecho.
Lesiones
La mujer terminó con múltiples hematomas en su cuerpo, de igual manera presentaba una afectación en su hemitórax anterior provocada por un objeto cortopunzante, la cual tenía un sangrado constante y abundante, afortunadamente fue atendida oportunamente por los profesionales de la salud quienes lograron estabilizarla y su recuperación se evidencia con el pasar de los días.
Indagaciones
Por su parte, las autoridades competentes comenzaron con el trabajo investigativo pertinente, recopilando diversas declaraciones, observando si el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad con el fin de esclarecer lo sucedido pues los motivos del ataque aún son desconocidos. Preliminarmente se conoció que al parecer el ataque fue ocasionado por su pareja sentimental.
Es de resaltar que la comunidad se encuentra preocupada por este acontecimiento y solicitan a los entes de control más presencia en la zona para evitar que estos sucesos se repitan, sintiendo temor porque estos actos violentos pueden costarle la vida a cualquier ser humano.




