Agredía a su compañera sentimental y fue capturado en el Cauca

Gracias al llamado oportuno de los habitantes del barrio Centro de Miranda, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de una persona por el presunto delito de violencia intrafamiliar.
En el San Miguel se derrota al demonio de la soledad
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uno de los uniformados explicó que el hecho de intolerancia se presentó entre los sectores de la carrera 7 con calle 52. El servidor agregó que, en ese sitio, fue detenido Edgar Andrés Tenorio Valdivieso quien fue sorprendido en flagrancia agrediendo de manera física y verbal a su señora esposa.

Ante la evidencia de los golpes que presentaba la dama, el implicado fue conducido hasta las instalaciones de la fiscalía local para el debido proceso judicial. Entre tanto, la afectada fue ingresada al centro asistencial donde según el reporte de los médicos presentaba afectaciones en el ojo derecho y hematomas en la espalda.

Ahora, el señor Edgar Andrés podría enfrentar una pena de uno hasta seis años de prisión. La violencia intrafamiliar es cualquier tipo de abuso de poder cometido por algún miembro de la familia sobre otro; para dominar, someter, controlar o agredir física, psíquica, sexual, patrimonial o económicamente. Puede ocurrir fuera o dentro del domicilio familiar.


Compartir en