
El perpetrador tomo por sorpresa a su víctima en medio de un accidente de tránsito.
El 31 de diciembre de 2024, en horas de la tarde, se presentó un acto delictivo en la carrera séptima de Girardot, una vía que conecta con Flandes. Según versiones de los testigos, un individuo simuló una colisión con un vehículo particular con el objetivo de crear un momento de vulnerabilidad y poder robar a los ocupantes del automóvil. A raíz de esta maniobra, otro delincuente aprovechó la confusión para acercarse al vehículo y robarle a la mujer que iba dentro una costosa cadena de oro.
Lo que no anticipó el delincuente fue que la mujer, al percatarse de la situación de peligro, tenía en su mano un arma traumática con la que reaccionó rápidamente. De acuerdo con los relatos, la mujer, al ver el intento de robo, disparó contra el raponero, quien presuntamente fue alcanzado por el disparo. La rápida intervención de la víctima logró frustrar el robo y hacer que el delincuente huyera del lugar, dejando atrás tanto la cadena de oro como la tentativa de robo.
Un ciudadano, que se encontraba cerca de la escena, grabó los hechos con su celular, lo que permitió obtener imágenes del momento exacto en que el ladrón huye visiblemente afectado por el impacto del disparo. El video, que muestra al delincuente corriendo para escapar de la escena, fue posteriormente difundido en redes sociales, donde se destacó la valentía de la mujer al defenderse del ataque.




