Un integrante de la Policía Nacional, identificado como Jhonatan Felipe Gaviria Mojomboy, de 20 años de edad, oriundo del municipio de La Vega, sur del Cauca perdió la vida por las graves lesiones que sufrió al recibir un disparo cuando se encontraba al anterior de la Estación de Policía del municipio de Dosquebradas. Gaviria tenía 1 año, 4 meses y 2 días en la institución.
Uno de los investigadores indicó que el trágico incidente ocurrió en horas de la tarde. “El uniformado se encontraba en compañía del Patrullero Edgar Mauricio Rojas Reyes, realizando extracción de improntas al armamento de la unidad policial, al interior del alojamiento y el arma se disparó accidentalmente”.
Herida
El funcionario agregó: “la bala hizo blanco a la altura del hombro con afectación en uno de sus pulmones. El proyectil quedó incrustado y causó estragos en órganos vitales. Jhonatan Felipe Gaviria fue auxiliado y conducido hasta un centro asistencial, pero minutos más tarde falleció”.
La comunidad de La Vega envió las más sentidas condolencias a su señora madre María Mojomboy, a su herma Laura Sofía y demás familiares. Se espera que en el transcurso de las horas, el cuerpo sea trasladado hasta su lugar de origen y de esta manera poder llevar a cabo sus honras fúnebres.




