Agente Interventor de la Nueva EPS se reunió con madres de niños enfermos, tras protestas en Cali

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Posterior a varios días de protestas en la sede principal de la Nueva EPS en Cali, madres de niños con enfermedades huérfanas, crónicas y discapacidades lograron llegar a un acuerdo con la entidad prestadora de salud, que se encuentra bajo intervención de la Superintendencia Nacional desde hace un año.

El compromiso se selló tras una serie de reuniones entre el Agente Interventor de la Nueva EPS, Bernardo Camacho, representantes de pacientes, delegados de afiliados y funcionarios de la entidad, con el acompañamiento de la Supersalud. El objetivo principal del acuerdo es fortalecer el trabajo conjunto para mejorar el bienestar y la atención de esta población altamente vulnerable en el Valle del Cauca.

De acuerdo con Camacho, llegó a Cali a “escuchar a las madres de niños huérfanos y con discapacidad, a escuchar su reclamación, a entender su dolor, su sufrimiento, por dificultades que ha tenido nuestra organización en atender sus solicitudes para el bienestar y la garantía del derecho a la salud. Desde ayer hemos hecho una reunión intensiva y un acuerdo”.


Compartir en

Te Puede Interesar