Agente de tránsito se salvó de brutal ataque con arma de fuego

Por la espalda fue atacado a tiros un agente de tránsito en Tuluá ,Valle del Cauca, al parecer por un hecho de intolerancia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un grave hecho de intolerancia un agente de tránsito en la ciudad de Tuluá se salvó de milagro al ser atacado por dos sujetos. El funcionario que no hace parte de la Policía Nacional, sino de la Secretaría de Tránsito de ese municipio. Por fortuna el hombre no recibió ninguno de los impactos de bala que le dispararon a quema ropa.

Te puede interesar: Bogotá: Encuentran restos óseos de una menor en la basura

El agente de tránsito se encontraba realizando un reten con su respectiva señalización cuando fue atacado por la espalda. Según la información de las autoridades de Tuluá el ataque se trató de una represalia por una inmovilización que había realizado el funcionario minutos antes.

Es decir que los autores del ataque se devolvieron en una moto al puesto de control para dispararle al agente de transito que les inmovilizó un vehículo por conducir en estado de embriaguez. Los dos sujetos, tanto el que accionó el arma como el conductor, fueron detenidos por las autoridades para responder por el delito de tentativa de homicidio y fueron presentados ante la Fiscalía.

También puedes leer: Mega golpe a la delincuencia en Bogotá: 15 capturados de una sola banda

Los hechos se presentaron en el barrio Las Delicias de Tuluá al pasado lunes 6 de marzo y por fortuna, no se presentó una tragedia, sin embargo las autoridades hacen un llamado a respetar las señales de tránsito y a no conducir bajos los efectos del alcohol.


Compartir en

Te Puede Interesar