AGENTE DE TRÁNSITO PROTAGONIZA AGRESIÓN

Luis Felipe Artunduaga, señalado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la tarde del día jueves 7 de noviembre agentes de tránsito en compañía del propio coordinador de los mismos protagonizaron otro bochornoso escándalo en el que la ciudadanía lo denomina un claro abuso de autoridad. El incidente se dio en las inmediaciones del supermercado Popular del barrio Ambalá donde Felipe Artunduaga agredió físicamente a un ibaguereño, al parecer, porque no se le cumplió una orden que este le había dado y el ciudadano reaccionó de una manera que al agente no le agradó. 

Suceso

A través de un video que se hizo viral en las redes sociales los ibaguereños fueron testigos de un segundo escándalo en una semana que involucra a los agentes de tránsito, pero en este, lo que más rechazo dio es que el protagonista fue el coordinador.  Fue así como este grupo de agentes intimidaron y agredieron a quien, según las imágenes, les estaba reclamando por un procedimiento que se le había realizado a otro conductor. Por su parte, se evidenció que el ciudadano se lanzó hacia aquellos trabajadores y en ese mismo momento es cuando intenta empujar a Luis Felipe Artunduaga y de ahí la reacción del mismo.

Intolerancia

Una vez este enfrentamiento se tornaba oscuro, un trabajador de dicho supermercado salió para que este tipo de actos de intolerancia no dejaran con mala imagen al establecimiento. De acuerdo con versiones extraoficiales, todo comenzó cuando los agentes estaban controlando el tráfico en la zona y detuvieron a un motociclista que transportaba a su hijo sin casco. En ese momento, un hombre cercano salió a interceder por el conductor, lo que desató una discusión con los uniformados presentes.

Molestia

Finalmente, la ciudadanía dice, “Que cumplan con su papel, pero ellos como autoridad no se pueden igualar que mantengan la compostura, por más coordinador, por más agente que sea no tiene que reaccionar de esa manera”, dijo un testigo. También es de recordar que durante la misma semana sobre la avenida Pedro Tafur, un conductor agredió a dos agentes de tránsito tras chocar con un motociclista. El hombre, después de estrellar su vehículo contra una moto y huir del lugar, fue detenido por las autoridades. Al ser atrapado, descendió del auto y agredió físicamente a los uniformados. Al lugar del accidente llegaron dos agentes de tránsito, quienes al percatarse de lo que sucedía iniciaron la búsqueda del vehículo responsable, siendo atrapado metros después. Sin embargo, uno de los ocupantes, ya identificado, se tornó agresivo y terminó golpeando a los uniformados. 


Compartir en