Las Manzanas del Cuidado son para todas las cuidadoras de Bogotá y por se crearon espacios para que cada una de ellas se sienta representada en todo momento.De ahí que de la mano del IDRD y del Jardín Botánico han preparado una jornada de actividades a la que no puedes faltar.
Este sábado 10 de junio las mujeres cuidadoras afro podrán disfrutar de un espacio para ellas en la Manzana del Cuidado de Usaquén, en el marco de la conmemoración del Día de la Afrocolombianidad. Ven a la Manzana del Cuidado de Usaquén (Calle 165 #7-38) de 8:00 a.m a 12:00 m.
Quienes estén interesadas, se pueden programar para disfrutar de una sesión de rumba, yoga y terapia con la naturaleza. Podrás conectar con el medio ambiente, con otras cuidadoras.
Así pues, mientras se realizan las actividades, cuidarán a tus hijos, nietos o personas que tengas a cargo. El Arte de Cuidarte estará disponible para que tú te diviertas, mientras que cuidan a quienes tú cuidas.
Te puede interesar: Cinco planes gratuitos que no te puedes perder en Bogotá el 10 y 11 de junio
Quienes no pueden asistir, y si eres una mujer cuidadora que vive en la localidad de Usaquén, no te preocupes, puedes acercarte a la Manzana del Cuidado cualquier día de la semana para disfrutar de los servicios que tenemos para ti.
¿Sabías que Bogotá cuenta con 19 🍏#ManzanasDelCuidado para darle bienestar a las cuidadoras?
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) June 10, 2023
Conoce una de ellas, ubicada en Suba, que beneficia al 25,4% de las mujeres de la localidad que se dedican a realizar trabajos no remunerados.
Bogotá tiene mucho que contar 💛❤️ pic.twitter.com/cHSjRNBspe
Acércate al CDC Simón Bolívar en la Calle 165 #7-38 o comunícate vía WhatsApp 311 254 2476 y toma todos los servicios que quieras. ¡Son gratuitos!
Recuerda que en las Manzanas del Cuidado puedes descansar, ejercitarte, educarte, emprender, recibir atención psicológica y jurídica y mucho más ¡Totalmente gratis! Busca la Manzana del Cuidado más cercana, ya tenemos 19 en toda la ciudad, y seguro que cerca a tu casa encontrarás una. En Bogotá, cuidamos a las que nos cuidan.




