Agarró a su primo a puñal en Puerto López

Brayan Andrés Molina se entregó a las autoridades luego de herir en repetidas ocasiones a su familiar con un arma blanca.
Brayan Andrés Molina, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en una inspección del departamento del Meta, como resultado las autoridades capturaron a un joven de 19 años, sindicado de atacar con un arma blanca a otro hombre.

Agresión

Los hechos ocurrieron en plena vía pública de la inspección Guadalupe, ubicada en Puerto López, allí el presunto agresor, llegó hasta la subestación de Policía para entregarse voluntariamente, posteriormente habría sido traslado hasta la estación dentro del casco urbano del municipio.

De acuerdo a los testigos, el hombre identificado como Brayan Andrés Ñañez Molina, sostenía una fuerte discusión con otro hombre que identificaron como su primo, al parecer la causa serían diferencias personales.

Herido

Dicen los testigos, que la discusión se subió de ánimos y comenzaron a decirse palabras de grueso calibre y a agredirse físicamente, en ese momento, el hoy detenido tomó un arma cortopunzante y se abalanzó contra su familiar.

El joven, en medio de un momento de exaltación y cegado por la ira, arremetió en varias oportunidades contra la humanidad de su primo, mientras que la comunidad asustada daba aviso a las autoridades, Molina se daba a la fuga del lugar de los hechos.

Trasladado

Autoridades hicieron presencia y rápidamente trasladaron a la víctima identificada como Hugo Ernesto Molina Arias, hacía un centro asistencial del municipio de Puerto López, donde fue recibido por el personal médico.

Sin embargo, minutos después y debido a la gravedad de sus heridas, el hombre fue remitido de urgencia hacia el Hospital Departamental de Villavicencio donde ingresó a cirugía y a esta hora se recupera de sus lesiones.

Mientras tanto, el agresor llegó hasta las instalaciones de la estación de Policía y se entregó voluntariamente ante las autoridades, confesando los hechos ocurridos y explicando los motivos por los cuales agredió de manera tan violenta a su familiar.

Judicializado

El hombre, fue detenido por las autoridades y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional 34 de Puerto López para que responda por esta agresión.

Molina, deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de definir su situación jurídica y de hallarlo responsable del delito de lesiones personales.


Compartir en