Un operativo que fue coordinado por la Policía en el departamento del Caquetá, en acompañamiento de unidades de la dirección Nacional de Policía, la Fiscalia y el Ejército se logró una infiltración en zona rural de Florencia, con el fin de dar captura a uno de los disidentes más sanguinarios de la región de acuerdo a lo que han dicho las autoridades judiciales.
Delinquía sin piedad
Se trata de alias “El loco Ferney y alias “Pescador”, fueron sorprendidos por el sector de Romolinos, zona de cordillera, desde donde según las autoridades planeaba toda clase de delitos que afectaban a los campesinos del departamento, a la fuerza pública y la seguridad de los comerciantes quiénes vivían atemorizados por las continuas extorsiones que venía haciendo en varios municipios, estos sujetos fueron sorprendidos en horas de la madrugada de ayer en un sitio donde estaban escondidos.
Una vez fueron detenidos y se logra la plena identificación de cada uno de los delincuentes, fueron trasladados hasta la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Florencia dónde fueron reseñados y judicializados por un sinnúmero de delitos que le están siendo imputados por parte de las autoridades judiciales. El presidente Ivan Duque confirmó la noticia “Siguen cayendo los narcoterroristas que afectan la seguridad de los colombianos. En Florencia, Caquetá, fueron capturados Fabio González, alias “Loco Ferney” y Cristian Castañeda, alias “Pescador”, cabecillas de la compañía Fernando Díaz del GAO-r “Segunda Marquetalia”, manifestó el Jefe de Estado.




