Agarraron a ‘Edu’ por atroz feminicidio en el Campoalegre, Huila

Jhon Eduar Perdomo fue detenido y tendrá que responder por el homicidio de Daniela Gutiérrez.
Daniela Gutiérrez, víctima y Jhon Eduar Perdomo, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Comunidad se encuentra indignada y pide que se haga justicia por el feminicidio de la joven Daniela Gutiérrez Quintero, por parte de su ex pareja sentimental el 3 de septiembre del 2019 en el municipio de Campoalegre. El joven, que para la fecha tenía 17 años, habría sido condenado por los delitos de feminicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones y se encontraba evadiendo su condena en la fundación FEI.

La captura se dio por una orden del juzgado Segundo Penal del Circuito para Adolescentes, en la carrera 10 con calle 30, del barrio Los Almendros, Campoalegre.

Caso

Todo habría ocurrido, cuando alias ´Edu´, al parecer, asesinó a su ex pareja sentimental, sobre las 9 de la noche el 3 de septiembre de 2019 en el municipio de Campoalegre. Pese a las voces de auxilio que salían de la vivienda por parte de la mujer, los vecinos no realizaron ningún tipo de esfuerzo para defenderla ya que consideraron que este tipo de gritos eran parte de otra de las peleas comunes entre los dos jóvenes, al escuchar dos disparos y ver como Jhon Eduar Perdomo trataba de escapar del lugar dejando allí el cuerpo sin vida de Daniela Gutiérrez, la comunidad se dispuso a capturar al joven para someterlo antes las autoridades.

Le cayó la ley

Al responsable del crimen se le hallaron varias anotaciones judiciales a las que se le sumaria este atroz feminicidio, se espera el proceder de las autoridades competentes en este caso, teniendo en cuenta que Eduar Perdomo tiene tan solo 17 años de edad. La comunidad y familiares de la víctima exigen que se imparta la justicia.

A pagar

Es importante resaltar que posterior a su detención y legalización del procedimiento policial, alias ‘Edu’ fue dejado nuevamente a disposición de la fundación FEI de la ciudad de Neiva, para que cumpla su condena por el atroz crimen que cometió.


Compartir en

Te Puede Interesar