Agarrado por transportar marihuana en Popayán

Camilo David Fernández, implicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el sur de la ciudad de Popayán, la Policía Metropolitana capturó a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

Hechos

El procedimiento por parte de los uniformados se desarrolló en el barrio Alfonso López sobre la calle 13 de la capital caucana donde los funcionarios interceptaron a un ciudadano que transitaba por el sector.

Los funcionarios lo requirieron para practicarle una requisa a sus pertenencias y verificar sus antecedentes judiciales.

 

Sustancia

En esa labor, al sujeto de nombre Camilo David Fernández de 29 años de edad, le fueron encontrados 21 gramos de marihuana que supuestamente pretendía llevar hasta un lugar de expendio desde donde serían vendidos en pequeñas cantidades entre consumidores.

 

Judicializado

Por tal razón, el hombre fue arrestado en situación de flagrancia y llevado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser procesado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes a esperas que se defina su situación.


Compartir en