Gracias a las labores de patrullajes adelantadas por la Policía Metropolitana de Pasto en los diferentes barrios de la ciudad, se logró en las últimas horas la aprehensión de un sujeto popularmente conocido como alias Cacón, quien se presume fue sorprendido por las autoridades cuando se encontraba al interior de un establecimiento que aparentemente pretendía robar. No obstante, la oportuna intervención de los policiales permitió que el sindicado fuera capturado por el delito de hurto y daño en bien ajeno.
Teniendo en cuenta lo anterior, las autoridades informaron que mientras transcurría la noche, el personal del Comando de Atención Inmediata, CAI Tamasagra se encontraba realizando uno de sus recorridos, cuando de un instante a otro habrían escuchado ruidos extraños que al parecer provenían de un lavadero de autos ubicado sobre la avenida Mijiyato y el cual es de recalcar que estaba cerrado a dicha hora.
Con el objetivo de verificar lo que estaba sucediendo al interior del establecimiento, los uniformados pertenecientes al cuadrante 32 descendieron de su vehículo tipo motocicleta lo cual les permitió observar que había varias herramientas en el piso con las cuales aparentemente forzaron las cerraduras del sitio para poder ingresar por lo que los policiales tomaron la decisión de entrar al sitio en el cual encontraron al sujeto en cuestión quien al percatarse de su presencia emprendió la huida sin éxito.
A pesar de que el ciudadano de 23 años de edad intentó huir del sitio la oportuna respuesta de los uniformados en articulación con cuadrantes cercanos permitió fuera detenido metros más adelante. De la misma forma se estableció que con los propietarios del local se puso en evidencia que el señalado averió las cámaras de seguridad, dañó los cables de las motobombas y quebró varios vidrios al parecer con el fin de lograr su objetivo.




