La Policía del Distrito portuario en su ofensiva institucional en conjunto con la Armada, Gaula Militar y Fiscalía General, siguen afectando a personas que están presuntamente inmersas en diferentes delitos que afectan la tranquilidad de todos los bonaverenses. Esta vez, con la captura de un hombre de 20 años de edad, identificado por el ente judicial como Franco Cabrera, portando una granada de fragmentación.
Detención
El arresto de Franco, se produjo en una calle del barrio San Francisco, ubicado en la comuna 7 de esta localidad, en momentos en que uniformados de la policía realizaban en un puesto de control verificación de antecedentes a personas y vehículos. Al ser requerido y al realizarle una requisa, los agentes le encontraron en sus prendas de vestir una granada.
Judicialización
Este sujeto, fue llevado a una URI, y el elemento explosivo fueron dejados a orden de la Fiscalía General de la Nación y en desarrollo de las audiencias, un juez lo envío a la cárcel por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego accesorios, partes y explosivos. Igualmente, el ente judicial indagará si esta persona está inmersa en otras actividades ilícitas y para que acción criminal sería utilizado la granada.

