En la Inspección Palmera, jurisdicción del municipio de San Carlos de Guaroa, la Policía Nacional a través de las acciones de prevención, registro y control, materializó durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 58 años de edad, identificado como Alberto Fúquene Marta quien se movilizaba como conductor de una motocicleta.
El hecho se presentó momentos en que este ciudadano fue requerido por la autoridad policial, para una inspección de rutina. Sin embargo, durante el registro se evidenció que el automotor se encuentra solicitado por la Fiscalía No. 129 Seccional de la ciudad de Bogotá D.C., por la unidad de Hurto a Automotores y Autopartes.
“Los controles y planes desarrollados por nuestras capacidades del servicio de policía en cada uno de los municipios del Meta, nos han permitido obtener importantes resultados contra el hurto, especialmente en el hurto de automotores”, señaló el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta.
Se trata de la recuperación de una motocicleta marca TVS, placa JXD-54F, avaluada en seis millones de pesos, la cual fue dejada junto al ciudadano capturado a disposición de la Fiscalía No 22 seccional de Acacías, Meta, por el delito de receptación. La investigación determinará si el hombre fue engañado o es el victimario.




