En las últimas horas la Policía Metropolitana de Villavicencio, se presentó una importante captura de un hombre de 27 años, identificado como Wilson Ernesto Gutiérrez, quien se encontraba traficando con estupefacientes en el barrio La Esperanza de Villavicencio. El sujeto, al parecer, cayó gracias a la denuncia de una ciudadana del sector que indicó un comportamiento extraño en el individuo.
De acuerdo con el informe policial, recibieron una llamada donde se alertaba sobre una presunta presencia de varias papeletas de alucinógenos en el parque de la zona, de inmediato, los uniformados llegaron al lugar y le solicitaron el documento de identidad al señalado. Todo parecía normal, sin embargo, en la posterior requisa, hallarían el material ilícito en las pertenencias del implicado.
Al parecer, fueron cerca de 150 gramos de marihuana tipo creepy la incautada, por esto, el sindicado fue esposado y posteriormente llevado a un centro de detención. Aunque, más tarde, lo trasladaron a la Fiscalía No 23 de Villavicencio para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.ç
El sujeto podría estar expuesto a una condena igual o superior a los tres años de cárcel por sus actos, pero podría ser acobijado con la medida de prisión domiciliaria por el hacinamiento de los centros de detención en la ciudad. La Policía indicó que seguirán con los controles para prevenir el microtráfico en la capital del departamento del Meta.



