En el corredor vial que comunica los municipios de Villavicencio con Barranca de Upía, la Policía Nacional en el marco del “Plan Choque Seguridad 360” y en una rápida reacción, logró en las últimas horas la recuperación de 134 chapetas metálicas que minutos antes habían sido hurtadas por un sujeto de 39 años de edad, de nacionalidad extranjera y quien fue capturado por las autoridades de tránsito.
De acuerdo con información conocida por este medio de comunicación, el sujeto fue identificado como William José Vásquez Marchán, aparentemente de ciudadanía venezolana y quien pretendía huir después de haber cometido su hecho delictivo.
La oportuna denuncia de la ciudadanía permitió al cuadrante vial de la Policía actuar sobre este hecho. “Agradecemos a la comunidad su cooperación con las autoridades, no podemos permitir que actuaciones delincuenciales como estas se presenten en nuestro departamento”, señaló el comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora.
El capturado y los elementos recuperados avaluados en $1.340.000 fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 local de la Unidad de Reacción Inmediata de Villavicencio, por el delito de hurto. Allí estaría expuesto a una pena igual o superior a los tres años de prisión, esperando que no haya reincidido en esta clase de conductas.



