Pie de foto: Fredy Alexander Cogollo, lesionado.
Según lo conocido por este medio de comunicación, un hombre de 29 años de edad se encontraba al parecer departiendo bebidas embriagantes con unos conocidos en un reconocido lugar de la capital opita. La pelea se registró en la calle 2 # 38 – 08, barrio Las Cristalinas, suroriente de la capital opita.
El ataque
De manera sorpresiva se generó una fuerte riña donde se vio involucrada esta persona, luego uno de los atacantes desenfundó un arma cortopunzante y sin mediar palabras lo comenzó a agredir.
Presuntamente los victimarios comenzaron a golpear a Alexander con objetos contundentes, utilizando de igual forma puñales, y este recibió diversas laceraciones en su cuerpo quedando mal herido y ensangrentado, por lo que la víctima trataba de defenderse para evitar que lo continuaran hiriendo.
Lo auxiliaron
El intenso dolor que presentaba en su cuerpo preocupó a Fredy y comenzó a alejarse del sector, pero las lesiones le hicieron perder el equilibrio y cayó a la vía.
Inmediatamente, los ciudadanos que se encontraban en la zona al evidenciar el cruento ataque, procedieron a llamar al centro de salud más cercano para que fuera atendido.
Valoración médica
Una vez el hombre llegó al área de urgencias de la unidad asistencial, los galenos comenzaron a realizar diversos exámenes para verificar la gravedad de sus lesiones y estabilizarlo lo más rápido posible.
Los profesionales de la salud determinaron que Fredy, presentaba diferentes hematomas en el cuerpo, como también una laceración en el tronco, extremidades y diversos traumatismos en su cabeza, provocadas con un arma blanca y objetos contundentes, por lo que fue dejado bajo una estricta observación médica.
Te puede interesar: Se lo ‘tragó’ el Magdalena en Tarqui, Huila, https://extra.com.co/se-lo-trago-el-magdalena-en-tarqui-huila/?preview=true&_thumbnail_id=408932
Temor social
Los habitantes de la zona se encuentran aterrados por los hechos y solicitan a los entes correspondientes más control en el área para que no se repitan más estas agresiones en el municipio. Por su parte, las autoridades competentes envían un mensaje a la comunidad de alertar lo más pronto posible cuando sean testigos de estos acontecimientos, para poder atender de manera rápida estos casos.




