De acuerdo con las denuncias e indagaciones que realizó la autoridad, los sujetos identificados como Deiby Jara Alvarado y Duvier Alexander Soto, en hechos aislados, habrían agredido brutalmente a sus allegados.
Le pegaba porque no lo quería
Deiby Jara Alvarado, fue judicializado porque el 12 de marzo de 2021, en el barrio Villa Laurel atacó violentamente a la mujer que era su pareja sentimental, porque esta ya no quería seguir con él. Se logró conocer que presuntamente la amenazó de muerte luego de una discusión en la que la persiguió hasta la residencia de su hermana, donde ella intentaba ocultarse y la hirió con un bisturí en los brazos y rostro.
La marcó
Pero el drama, al parecer, no cesaba, pues cuatro días después volvió a pegarle a su excompañera. En esa ocasión casi le saca un ojo con otra arma cortopunzante. En el proceso de indagación se estableció que el presunto implicado sometió a agresiones constantes a la víctima quien tiene varias cicatrices por eso. Jara Alvarado tiene antecedentes judiciales por hurto y anotaciones judiciales por delitos como tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
Desfiguró al papá
Duvier Alexander Soto Gutiérrez al parecer, fue detenido el pasado 8 de febrero, en el barrio Cándido Leguízamo, por funcionarios del CTI y la Policía, para que responda por al parecer haber agarrado a pata y puño a su padre, al que dejó incapacitado durante 20 días y le partió la mandíbula.
El hombre habría cometido estos hecho bajo el efecto de sustancias alucinógenas. De sus agresiones también habrían sido víctimas su madre, hermana, abuela y tío, quien presenta una discapacidad.




