Afirman haber visto a pie grande en Asía Oriental

dsdxdw
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un veterano de Vietnam afirmó que se encontró con una manada completa de Pie grandes mientras caminaba por la remota jungla vietnamita, pero que todos fueron aniquilados en la guerra.

Las afirmaciones se hicieron en el canal Bigfoot Reddit , generalmente divertido y a menudo trastornado , donde los creyentes y los escépticos se reúnen para estudiar detenidamente las manchas y la tradición de Sasquatch.

Bajo una publicación titulada: «Aquellos de ustedes que se consideran ‘escépticos esperanzados’, ¿por qué esperan que Pie grande exista?», el hijo del veterano describió exactamente lo que había vislumbrado en el monte.

Él dijo: «Mi padre, mientras estaba en la guerra, dijo que vio «orangutanes» en lo profundo de la jungla deshabitada en la frontera de Vietnam y Camboya. Pero no se sabe que existan orangutanes o grandes simios en el continente asiático.

«Dijo que medían de 4 a 5 pies de alto, eran musculosos y se veían exactamente como un orangután. No tenía idea de que los orangutanes no debían existir allí».

«Estaba en un área de Vietnam que era remota y deshabitada y probablemente nunca había sido explorada por humanos hasta ese momento. La guerra cambió todo eso y me temo que estas criaturas probablemente ya se hayan extinguido».

moda

Demasiados, la idea de que el Pie grande muera quemado en napalm es demasiado trágica para contemplarla seriamente.

Pero, lamentablemente, la historia de la persona fue colaborada por otro usuario que también conocía a un veterano de Vietnam que había visto algo similar.

Y su historia fue más escalofriante que la anterior, ya que sugiere que el Vietcong no era la única fuerza agresiva en la jungla.

Afirmaron: «Conozco a un veterano de Vietnam que dijo que le advirtieron que no los alimentara porque se enojarían si se quedaba sin comida.

«Él no escuchó. Así que cuando les dio sus «raciones» de todos modos.

«Cuando se acabaron, uno de ellos se enojó y lo noqueó. También dijo que parecían orangutanes. Me repitió esta historia hace varios meses».

 


Compartir en