
Once aficionados denominados “ultras” del Unión Berlín fueron detenidos en la ciudad Napolitana debido a un altercado ocurrido el martes por la tarde.
Casi 300 fanáticos ultras del equipo alemán causaron conmoción en el centro de la ciudad de Nápoles. Con el rostro cubierto con pañuelos para no ser identificados, un grupo de alemanes de los cuales se sabe o se sospecha también había fanáticos del Borussia Mönchengladbach, causaron estragos en las calles Napolitanas, atacando a las autoridades locales con barras de metal, arrojando petardos y ladrillos, destrozando coches, bancas y muebles temporales.
Este miércoles se enfrentan el Nápoles que va segundo de grupo y una victoria ante el Unión Berlín quien va último del grupo con pleno de derrotas por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League en el estadio “DIEGO ARMANDO MARADONA” de la ciudad de Nápoles, este encuentro podría dejar el pase sentenciado a los octavos de final.
Para este encuentro, la ciudad de Nápoles dispondrá de 900 agentes de policía para el partido con el fin de evitar que se repitan las acciones que se produjeron en marzo del año pasado en donde casi 600 aficionados del Eintracht Frankfurt provocaron el caos el día del partido entre Nápoles vs Eintracht Frankfurt en el centro histórico de la ciudad.
“Los enfrentamientos con la policía fueron provocados por los aficionados alemanes”, dijo el jefe de policía de Nápoles, Mauricio Agrícola.




