La aerolínea Avianca informó que, para seguir entregando experiencias de primer nivel a sus viajeros leales y miembros de las aeroliìneas socias de Star Alliance, en conjunto con TAP Air Portugal abren las puertas de su sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Miami, convirtiéndose en su sala número 11 en el mundo.
Frederico Pedreira, CEO de Avianca, aseveró que “seguimos elevando la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Esta nueva sala VIP es solo el comienzo: en 2025, inauguraremos dos nuevas salas, lanzaremos nuevas rutas en Business Class Américas y presentaremos experiencias renovadas en Insignia. Con esta inversión, estamos reforzando nuestro enfoque en la comodidad, conveniencia y servicio excepcional, asegurando que los viajeros disfruten de una experiencia inolvidable mientras viajan a través de uno de nuestros mercados más importantes como Miami”.
La inversión en el Lounge subraya la estrategia de Avianca de profundizar su conexión con el mercado estadounidense, particularmente en Miami, que sirve como punto estratégico para los viajeros que se dirigen a América Latina.
Destacan aerolínea
La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, declaró que “felicitaciones a nuestros socios de larga data en Avianca y TAP Air Portugal por la gran apertura de su nueva sala VIP” y “este nuevo servicio premium es otro gran paso en la modernización de todo el aeropuerto MIA, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de viaje, atraer a visitantes de todo el mundo y fortalecer la posición de Miami como puerta de entrada internacional de primer nivel”.
Se espera que esta sala reciba a más de 16.500 pasajeros en 2025, teniendo en cuenta las 249 frecuencias semanales que opera Avianca en 36 rutas desde y hacia Estados Unidos.
Sofía Lufinha, Directora de Atención al Cliente de TAP, dijo que «Miami ahora es el hogar de la primera sala VIP de TAP fuera de Portugal, y su objetivo es traer un poco de Portugal a la vida en Miami». Agregó que «Aquí, con todas las comodidades de una nueva sala VIP de clase ejecutiva, nuestros clientes también pueden disfrutar de sus comidas y bebidas favoritas, incluidos quesos y pasteles como los pasteles de nata, vino tinto portugués, vino verde y vino de Oporto. Todo esto forma parte del compromiso de TAP de ofrecer la experiencia de viaje más cómoda para nuestros pasajeros».




