Ojo a los anuncios de esta aerolínea si viaja por el mundo

Buscan ofrecer a los viajeros destinos, opciones de conexión y un acceso de última milla sin inconvenientes.
Aerolínea Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La aerolínea Emirates Airlines informó que ha duplicado el número de ciudades más allá de su propia red, abriendo oportunidades de viaje a casi 1.700 ciudades adicionales.

Puedes leer Si planea invertir, esto debe saber del eTrading

Lo anterior ha permitido que más de 61.000 pasajeros puedan conectarse sin problema en las redes compartidas de esta firma y sus socios cada semana.

Con las nuevas alianzas y el fortalecimiento en las ya existentes en todo el ecosistema del transporte, la aerolínea está ofreciendo un abanico de opciones de viaje adicionales junto a 31 socios de código compartido, 118 de interlínea y 13 de servicios ferroviarios y de helicóptero

Para los clientes de las aerolíneas asociadas, los destinos más populares están aún más cerca; esto se da gracias a la red de más de 140 destinos y a la conectividad ofrecida en DXB.

Asociaciones de la aerolínea

Así mismo, dio a conocer que ha puesto en marcha 16 nuevas asociaciones, que incluyen códigos compartidos con Avianca y Batik Air Malaysia, así mismo, la aerolínea ha finalizado e implementado acuerdos interlínea con KAM Air, Sri Lankan Airlines, Condor, Flynas, Viva Aerobus, Sun Express, Maldivian, Siberia Airlines y Kenya Airways.

Puedes leer: Empleo: 300 nuevos puestos de trabajo, anunció empresa

Así mismo, del avión al tren, los clientes están ahora “a un ticket” de conexiones rápidas a ciudades de toda Europa, por medio de acuerdos de código compartido con Trenitalia, Renfe, OBB y SJ.

Por otro lado, la aerolínea fue la primera compañía aérea de servicio completo en establecer una asociación interlínea con Blade, una empresa de movilidad aérea urbana, para ofrecer a sus clientes vuelos en helicóptero entre Niza y Mónaco con un solo tiquete.

Adnan Kazim, presidente Adjunto y director Comercial de Emirates Airlines, declaró que «en el último año, redoblamos nuestra estrategia de profundizar en nuestra presencia global y ampliar nuestra huella en los seis continentes, forjando alianzas con aerolíneas afines, socios ferroviarios y operadores de movilidad aérea para ofrecer a los viajeros destinos, opciones de conexión y un acceso de última milla sin inconvenientes”.


Compartir en

Te Puede Interesar