En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Belén en el norte de Nariño tras la muerte de un adulto mayor identificado como José Guerrero quien al parecer fue arrollado por una motocicleta la cual era conducida aparentemente por un menor de edad el cual se movilizaba presuntamente por una de las calles de esta localidad norteña.
Según versiones extraoficiales, el caso se presentó cuando el hoy occiso pretendía cruzar una de las calles de este municipio. Debido a un aparente descuido del motociclista habría arrollado al adulto mayor quien sufrió graves heridas en su cuerpo, especialmente en su cabeza, en donde al parecer recibió el mayor impacto al momento de la caída al asfalto.
Auxilio
Inmediatamente la comunidad procedió a auxiliar al adulto mayor quien presentaba graves traumas en su cuerpo. Ante ello, una ambulancia habría llegado al sector y atendió a la víctima quien, por la gravedad del caso, tuvo que ser trasladado hacía el Hospital Departamental en Pasto en donde fue atendido con prontitud por los galenos del establecimiento.
Lamentablemente, tras un par de día hospitalizado, José Guerrero murió en el hospital debido a este accidente que le causó graves heridas las cuales no logró superar. Ante ello, las autoridades correspondientes llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias del caso e iniciar las investigaciones pertinentes de este hecho presentado en Belén.
Solicitud
Familiares y amigos de la víctima lamentaron lo sucedido y solicitaron a las autoridades correspondientes adelantar las investigaciones del caso para establecer que fue lo que sucedió en este accidente de tránsito el cual tiene varias hipótesis las cuales señalan un aparente exceso de velocidad por parte del conductor de la motocicleta.
Llamado
Por otra parte, las autoridades de tránsito extendieron el llamado a la comunidad para evitar conducir con exceso de velocidad para así evitar este tipo de siniestros que pueden comprometer la vida y bienestar de todos los actores viales. Asimismo, indicaron que es importante que se utilice los elementos de protección personal para garantizar el bienestar de la comunidad.

