Adulto mayor víctima de los asaltantes en el barrio San Jorge, Girardot.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

José Rodríguez un abuelo que ha caído en repetidas ocasiones en manos de los delincuentes.

Atendiendo el llamado de la comunidad, peristas del diario extra se desplazaron hasta el barrio San Jorge, donde vive José Rodríguez un abuelo que ha caído en repetidas ocasiones, en las manos de los amigos de lo ajeno, quienes al parecer se tratarían de las mismas personas, que ya han robado a varios habitantes del sector.

El Robo

Según la víctima, los hechos se registraron en el mes de marzo del presente año, allí un hombre de contextura gruesa, quien al parecer tiene familiares en el sector, llego a su casa con la excusa de perderle agua, fue en ese preciso instante donde se descuidó por un segundo, acción que fue aprovechada por este individuo tara tomar una cortadora, una pulidora y otras herramientas utilizadas para la ornamentación, oficio que dejo de ejercer desde que tuvo un accidente, que le ocasionó una fractura en su hombro.

Temor

Esto no termina allí, el delincuente también se llevó un teléfono celular avaluado en 800.000 el cual aún no habían terminado de pagar, y la unida herramienta que tenía para comunicarse con su hija, según testimonios de vecinos, sería el mismo sujeto que tiene azotado el barrio San Jorge, quien ya está plenamente identificado. Según José este mismo delincuente le habría robado la máquina de coser a una señora, que se ganaba la vida con la costura.

Se conoce que el asaltante, asecha en su mayoría a personas de la tercera edad, donde los aborda con cualquier excusa.

El llamado es para las patrullas del cuadrante, ya que el sector se ha vuelto muy peligroso en especial en horas de la noche donde hay partes que se encuentran a oscuras y los amigos de los ajeno se ocultan en el sector del caño que bordea el barrio, cerca de la escuela y la estatua del Divino Niño.


Compartir en

Te Puede Interesar