El hecho que tiene consternado a todo el municipio de Tello, se registró el pasado 21 de febrero en la vía que de este municipio conduce a la capital opita, exactamente al frente de la finca Sorrento, donde residía el señor Bolaños.
Siendo las 9:30 de la mañana, el hoy occiso salió de su vivienda y al percatarse del paso de un vehículo tipo turbo, no dudó al parecer, en lanzarse sobre el asfalto, donde desafortunadamente fue envestido por las llantas traseras del camión, el cual fallece instantáneamente quedando debajo del automotor.
Llamado a las autoridades
Los viajeros que transitaban por el lugar de los hechos, al percatarse de lo sucedido dieron aviso de manera rápida a las autoridades competentes, quienes llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.
La inspección técnica del cadáver fue realizada por unidades de SIJIN UBIC Baraya, los cuales demostraron gran preocupación por la situación de salud mental de los ciudadanos y brindaron un mensaje de concientización para que sucesos como estos no se repitan.
Tenía pensamiento suicida
Es de anotar que, según familiares de la víctima, el señor José Antonio Álvarez Bolaños, venía padeciendo desde hace cuatro días episodios y problemas psiquiátricos, es de resaltar que aún se desconocen los motivos principales por los cuales estaba atravesando este ser humano, para que tomara esta fatal decisión.

