Adulto mayor habría segado su vida en el Caguán, Neiva

Marco Abel Chindicue Pacho, aprehendido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En materia de investigación se encuentra la muerte del agricultor Julio Escobar Aroca de 71 años de edad, quien pereció al parecer por asfixia mecánica, en hechos que están por esclarecerse. 

Ocurrió en la tarde del pasado miércoles 8 de junio, en la vereda Porvenir, zona rural del municipio de Rivera, donde se encontraba la víctima en compañía de su hijo, luego de haber tomado la decisión de salir desde muy temprano de su vivienda, para realizar algunas actividades en la pequeña finca donde estaban cultivando arroz.

Mientras que Julio Escobar Lizcano se distrajo revisando el lote, su padre se perdió de vista, ya cuando lo comenzó a buscar, se llevó la desagradable noticia de hallarlo colgado a un árbol agonizando.

De esta manera cortó la soga para bajarlo, y  posteriormente pidió ayuda para trasladarlo en un vehículo hasta el hospital Divino Niño del municipio de Rivera. Ya cuando arribó a la unidad de urgencias, los galenos no tenía nada por hacer, pues Julio Escobar Aroca, ya no tenía signos vitales.

Fue así como dieron aviso a la estación de Policía, por lo que una patrulla se dirigió al lugar, iniciando los trámites de rigor, para realizar su levantamiento y conducir sus restos mortales a las instalaciones de Medicina Legal.

En las indagaciones correspondientes, el hijo del fallecido expresó que su padre no tenía problemas con nadie, así mismo afirmó que tampoco tenía deudas que lo atormentaran, por lo que no entiende las razones que habría motivado al adulto mayor a ponerle punto final a su existencia.

Los peritos forenses han recolectado las pruebas pertinentes, para tratar de esclarecer lo sucedido y comprender qué fue lo que generó este nuevo caso de autoeliminación.


Compartir en