Adulto mayor fue hallado muerto tres años después de su desaparición en Tarqui

La comunidad halló los restos óseos de un hombre en zona rural de la localidad. Las autoridades buscan confirmar si pertenecen al señor Marco Antonio Rojas Torres.
Yojan Esneider Florez Collazos, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se terminó la angustia e incertidumbre para los familiares del señor Marco Antonio Rojas Torres, quien se encontraba desaparecido desde el pasado mes de diciembre del año 2019.

De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, el hombre quien para ese entonces tenía 85 años de edad, salió de su residencia ubicada en la vereda San Joaquín, el día viernes 6 de diciembre, vistiendo un pantalón gris con camisa blanca y sombrero negro, desde ese entonces sus seres queridos no volvieron a saber de su paradero.

Al llegar la noche y nunca regresar, sus familiares se preocuparon y empezaron a buscarlo, ya que su estado de salud dependía de algunos medicamentos diagnosticados por los especialistas para mantenerlo estable.

Infortunadamente pasaron los días, semanas, meses y completó casi tres años, hasta que en la tarde del pasado viernes 3 de junio, pobladores de la misma vereda San Joaquín en zona rural de Tarqui, encontraron los restos óseos, que al parecer, corresponderían a esta persona.

El hallazgo lo hizo un vecino de la finca Villa María, que se encontraba caminando por los alrededores de la finca de la familia Ramos, en donde se topó con los huesos de una persona masculina que contenía las similitudes y pertenencias de quien fue en vida fue el señor Marco Antonio, por lo que relacionó al occiso con el caso de esta persona que estaba desaparecida.

De inmediato informó a las autoridades que llegaron al sitio a corroborar lo sucedido, iniciando así las labores del levantamiento, donde se espera que los peritos forenses realicen las pruebas genéticas en Medicina Legal, para dar por confirmado si se trata de la misma persona.


Compartir en