ADULTO MAYOR DESAPARECIDO FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN LA VÍA MELGAR – ICONONZO

Álvaro Ruiz, de 78 años, según sus familiares venía a Icononzo por temas de “negocios”.
Álvaro Ruiz, perdido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En esta ocasión, el señor William Ruiz, familiar del señor Álvaro Ruiz, informó al Diario Extra sobre la extraña desaparición que ha tenido su allegado, narrando lo ultimo que de él supo y los lugares a los que él se acercó. También, indicando que, el señor habría viajado por asuntos de negocios, lo que hace mas sospechosa su perdida.

Comunidad

Por lo tanto, ha manifestado que cualquier persona que sepa de algún dato sobre él o su paradero se lo puede hacer saber al número de celular: 310 817 2292 o, en su defecto, con otro de los familiares que avanzan en su búsqueda al teléfono: 321 252 0134. Esto, en pro de alivianar el malestar de una familia.

Familiares

Los allegados a él han hecho su mayor esfuerzo por preguntar, viajar hasta el ultimo sitio en donde supieron que él iba a estar, contactarse con personas que tal vez podrían ayudarles en la búsqueda y, colocando el tema en conocimiento por parte de las autoridades.

Negocio

Según el testimonio de William Ruiz, primo del desaparecido, cuenta que él habría viajado a finales de abril, desde la ciudad de Bogotá por temas de “negocios” hasta el municipio de Icononzo, ahí se quedaría dos o tres días y partiría de nuevo a la capital. El día que según eso él tendría que haber llegado a su hogar, no llegó.

Fechas

Desde la fecha que él habría tenido que estar en Bogotá hasta la fecha actual, la familia no ha tenido conocimiento alguno de su paradero, por lo que, decidieron ir hasta Icononzo el pasado jueves 5 de mayo y, preguntar qué se sabia respecto a él, lo lamentable fue que no hallaron dato alguno.

Llamado

El llamado por parte de las autoridades es a toda la comunidad en general, en especial, a quienes salen de casa hacia otros lugares por asuntos personales, para que mantengan siempre en aviso y conocimiento de su paradero y estado a sus familiares y allegados.

Desde el fin de semana pasado, según su primo, no se tiene rastro de él.


Compartir en