Un adulto mayor pereció en los últimos días en la capital opita, luego de sufrir un brutal golpe en su cabeza.
La víctima fue identificada como Edgar Gonzáles de 77 años de edad, quien habría ingresado a la unidad de urgencias del hospital general Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, con un diagnóstico crítico, al presentar un trauma severo en su cabeza.
Relacionado al deceso del hombre, este medio de comunicación conoció que el hoy fallecido había llegado inicialmente al centro de salud local Divino Niño de Rivera, de donde fue remitido a un hospital de tercer nivel en la capital del Huila tras presentar un golpe, al parecer, desde su propia altura.
Aunque el afectado venía siendo tratado por el personal especializado desde el pasado 2 de mayo, diez días después su vida no tuvo más tregua y pereció en la mañana del día miércoles 11 de mayo, dejando un gran vacío en sus seres queridos.
Por lo pronto, el cuerpo el hombre fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera que se adelanten los trámites de rigor, para ser entregado posteriormente a su familia, para que le puedan dar su cristiana sepultura.

