La Defensa Civil continúa laborando arduamente para brindar seguridad en las carreteras del departamento de Santander. Aun así, los siniestros viales no han disminuido, puesto que, en los últimos días, una mujer quedó herida de gravedad después de que estuviera involucrada en un choque vehicular.
La confirmación
Así lo corroboraron varios ciudadanos que estuvieron presentes en el siniestro, quienes aseguraron que un campero y un tracto camión se habían chocado.
Ante esto, miembros de la Defensa Civil se dirigieron al sitio de los hechos y atendieron a una paciente de 55 años, identificada como Juliana Castellanos, quien en calidad de pasajera del campero presentó un trauma cerrado de tórax.
Posteriormente, una vez se logró estabilizar a la mujer, esta fue traslada a la central de urgencias del Hospital Manuela Beltrán, en donde los médicos de turno brindaron atención a la herida, quien actualmente se encuentra fuera de peligro.
Invitación
De otra parte, las autoridades policiales invitaron a la comunidad a cumplir con las normas de tránsito para movilizarse en las vías nacionales, ya que, durante esta temporada aumenta significativamente la movilidad, ocasionando que muchas veces los accidentes sean producidos por imprudencias o infracciones a las normas viales.




