Adulta mayor quedó grave tras accidente casero en Villavicencio

Guillermina Espinosa se habría caído de una estructura que le provocó varias heridas de consideración al interior de su vivienda.
Guillermina Espinosa fue asistida por Defensa Civil.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente casero se presentó en un populoso barrio de la capital del Meta, cuando una mujer de 79 años que se encontraba realizando oficios varios, cayó desde una altura considerable quedando con varias heridas.

Caída

Los hechos se presentaron al interior de un apartamento ubicado en el quinto piso de la torre cuatro, en la manzana dos etapa cuatro del barrio La Madrid de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio.

De acuerdo a lo manifestado por los residentes cercanos a la zona, la mujer que fue identificada como Guillerma Espinosa, al parecer se encontraba realizando algunas labores del hogar cuando sucedió el accidente.

Herida

Dicen las personas, que supuestamente la adulta mayor estaría subida en una estructura cuando perdió el equilibrio del cuerpo y cayó aparatosamente, impactando las baldosas del apartamento.

Inmediatamente, familiares de Guillermina, corrieron a ver lo que había sucedido y dieron aviso a las autoridades, pues la mujer se encontraba tirada en el suelo con varios signos de dolos, especialmente en uno de sus extremidades inferiores.

Rescate

Equipos de rescate y uniformados de la Defensa Civil llegaron hasta el barrio e ingresaron a la vivienda donde yacía la mujer aún en el suelo, por lo que procedieron a atenderla y brindarle los primeros auxilios correspondientes.

La mujer fue subida a una camilla y con ayuda de la comunidad, los rescatistas descendieron los cinco pisos para poder llevarla hasta la ambulancia que se encontraba esperándola y que la llevaría a un centro asistencial para su respectiva valoración en salud.

Atendida

Al llegar fue recibida por el equipo médico que la intervino inmediatamente ya que al parecer presentaba una posible fractura en una de sus extremidades inferiores, además de varias lesiones en la cadera, politraumatismo y algunas contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que recibió los servicios médicos correspondientes para tratar sus heridas y comenzar con su largo proceso de recuperación.

Las autoridades también hicieron un llamado a las personas para que tomen todas las medidas necesarias al momento de trabajar en alturas, ya que estos accidentes pueden causar tragedias, que afortunadamente en este caso no sucedió.


Compartir en

Te Puede Interesar