Adulta mayor murió ahogada en el barrio Ipain en Túquerres

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico accidente ocurrido en el municipio de Túquerres cobró la vida de una mujer de 83 años en días anteriores. Según información extraoficial en horas de la tarde del pasado martes, ingresó al Hospital San José de la localidad un cuerpo sin vida, identificado como Luz María Cárdenas de Chalpartar, residente del barrio Ipain de esta municipalidad. Se presume que al parecer la adulta mayor fue hallada sin vida por sus familiares tras haber caído a las aguas de una quebrada lo cual apuntaría a que su muerte fue consecuencia de un desafortunado accidente.

De acuerdo con los relatos proporcionados por los familiares de la adulta mayor, los hechos ocurrieron en el barrio Ipain, cuando la fallecida al parecer se encontraba recogiendo hierba en las cercanías de una quebrada. Mientras realizaba esta tarea, se presume que se enredó accidentalmente con una prenda de vestir, lo que habría provocado que cayera en el cauce del afluente perdiendo la vida al parecer por inmersión, es decir ahogamiento.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Túquerres realizó la inspección técnica al cadáver, confirmando que no hubo intervención de terceros en el suceso, esto teniendo en cuenta que al momento de los actos urgentes y demás se evidenció que el cuerpo no tenía signos de violencia. En este momento, las autoridades continúan con la investigación del caso para establecer con certeza las circunstancias que rodearon este lamentable accidente.

Este trágico suceso ha dejado consternados a sus allegados y a los habitantes de la zona, quienes recordarán su figura como una de las personas amables y trabajadoras de la comunidad.

Por ahora, los familiares de Luz María Cárdenas de Chalpartar están en duelo, enfrentando la pérdida de un ser querido que, según dicen, siempre será recordada por su bondad y su entrega al trabajo de la tierra. La comunidad del municipio se une al dolor de la familia en estos momentos tan difíciles.


Compartir en