Hasta las instalaciones de Medicina Legal llegó el cuerpo sin vida de un ciudadano venezolano, este hombre se subió a un vehículo de carga para desplazarse de un municipio a otro, pero su aventura terminaría con un trágico final, ya que se encontraría de frente con la despiadada muerte, esa misma que aparece de forma masiva y seguida en los diferentes trayectos viales del departamento del Valle.
El caso fue dado a conocer a las autoridades de Policía entre los municipios de El Cerrito y San Pedro ya que esta persona viajaba al parecer como polizón de un vehículo de carga que transportaba material de madera. Estos tipos de vehículos son bastante apetecidos por los famosos ‘mochileros’, quienes arriesgan su vida para llegar de un lugar a otro.
Adrián Arturo Figueroa Pacheco de 33 años de edad como fue identificado, al realizarle la inspección por parte de los expertos forenses, presentaba una lesión a la altura de la cabeza por lo que su deceso se produjo por trauma craneoencefálico severo. El caso pasa a disposición de la autoridad competente.




