Ahora se sabe que la joven que conoció a su novio a través de Facebook está bajo la vigilancia de los médicos después de realizar el horrible acto para mostrar su compromiso.
Desde Assam, en el noreste de la India, asumió el horrible riesgo como el último acto de compromiso.
Kalinga TV informa que la pareja se conoció a través de Facebook y habían estado juntos durante unos tres años y medio antes de la inyección.
Se cree que la familia de la joven de 15 años emprendió acciones legales contra el novio después de enterarse de la inyección.
De la ciudad de Hajo, ahora ha sido detenido por la policía mientras se entiende que la niña está bajo la vigilancia de los médicos.

La pareja había tratado de huir juntos en múltiples ocasiones en el pasado, pero ella fue comprada en casa cada vez.
Desde el pueblo de Suwal Kuchchi, los padres de la niña los habían rastreado para llevar a su hija a casa.
Se dice que la niña sabía el riesgo que corría cuando usó la jeringa para inyectarse, aunque aún no hay información sobre si el hombre sabía o no cuáles eran sus intenciones.

Según UN Aids, una rama de la ONU creada específicamente para ocuparse de la lucha mundial contra la enfermedad, alrededor de 38,4 millones de personas vivían con el VIH en todo el mundo en 2021.
1,5 millones de personas lo contrajeron ese año, mientras que alrededor de 650.000 personas murieron a causa de enfermedades relacionadas con el sida.
Quizás lo más aterrador es que alrededor de 5,9 millones de personas no sabían que vivían con el VIH.
