Un adolescente de 16 años de edad resultó con quemaduras en su cuerpo en un caso registrado en zona rural de Popayán y que es investigado por las autoridades.
El caso
Los hechos se presentaron en la vereda Cerrillos de la capital caucana. Una llamada a la línea del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital caucana, alertó a las unidades sobre un incendio en una residencia con personas atrapadas.
Dos máquinas y una ambulancia se desplazaron hasta la retirada zona. Se indicó que el recorrido fue complejo dadas las condiciones de la carretera y acceso al lugar.
Menor
“Se hace contacto con un menor de edad de 16 años de edad el cual fue víctima de quemaduras en un 60% de segmento corporal, quemaduras grado 1 y 2… Según versiones -que deberá confirmar la autoridad-, tres personas estaban robando en compañía de dos «amigos» donde en un acto irracional prenden fuego a la vivienda donde estaban, por lo que el menor no pudo escapar de las llamas”.
Traslado
El adolescente fue trasladado al hospital San José donde quedó en la unidad de emergencias en compañía de la mamá. “Durante el traslado se realizó manejo de líquidos endovenosos, monitorización avanzada y oxígeno-terapia”.
Investigación
Las autoridades de seguridad e infancia y adolescencia entraron a investigar el caso para poder darle claridad.



